Tramitamos Expedientes de Extranjería Telemáticamente. Estamos adheridos al Convenio de Gestión Documental por vía Electrónica. 910910998 - 648467606
A través del cumplimiento de las obligaciones legales y éticas que rigen la práctica de la actividad jurídica, en aras a la diferenciación de nuestro despacho creando valor de marca y favoreciendo nuestro crecimiento sostenido y competitividad, asumimos y hacemos nuestros los siguientes compromisos.
Toda nuestra actividad profesional se sujetará a la legalidad nacional vigente, a la correspondiente a la normativa de las Comunidades Autónomas, al Código Deontológico de la Abogacía Española y a lo establecido por los diferentes Colegios de Abogados.
Los miembros de nuestro equipo, presentes y futuros, así como nuestra red de colaboradores, actuarán siempre de forma independiente, no sometidos a cargas ni presiones externas, sujetos siempre a los términos de honestidad y justicia, fomentando el máximo respeto a la firma, a los clientes, a los compañeros contrarios, y a las instituciones.
Para permitir la integración y la adaptación a una realidad cada vez más globalizada, dinámica y sujeta a una nueva visión basada en la cualificación y el desarrollo personal y profesional del capital humano, los componentes del despacho se esforzarán por contribuir a la profesionalización de su actividad y del propio sector, a través de una labor activa y continuada en la actualización de sus conocimientos y el fortalecimiento de su experiencia.
En el marco de los principios de transparencia, confidencialidad y confianza, los miembros del despacho velarán por el cumplimiento de las obligaciones contraídas, explicando de manera clara y concisa las características de nuestros servicios a cada cliente, hasta garantizar la comprensión de los mismos por su parte, especificando siempre al cliente lo que contrata y detallando su coste real, tanto en las Hojas de Propuesta Económica como en la Hoja de Encargo Profesional, siempre de acuerdo a los Criterios Orientadores en Materia de Honorarios Profesionales de cada Colegio de Abogados. De la misma manera, se asegurará el correcto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal para garantizar la intimidad y confidencialidad de la información personal de los clientes.
Excelencia en la prestación de los servicios al cliente, dando la respuesta adecuada a sus necesidades en las mejores condiciones, garantizando su satisfacción y trabajando por la solución efectiva del asunto. En todo momento, nuestro equipo actuará de forma responsable, siendo conscientes de la importancia y trascendencia de la labor que desempeñan, actuando correctamente, en el marco de la legalidad, en beneficio del prestigio de la marca y con respeto hacia el resto de compañeros y el cliente.
Nuestra contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental, a nivel corporativo y personal, con el objetivo de mejorar nuestra prestación de servicios, imagen de marca y valor añadido, van más allá del estricto cumplimiento de leyes y normas.
Nos esforzamos por implantar un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental para conciliar nuestra eficacia con los principios sociales de democracia, autoayuda, apoyo a la comunidad y justicia distributiva, compatibles con el desarrollo sostenible de la sociedad; preservando recursos ambientales y culturales para las generaciones futuras, respetando la diversidad y promoviendo la reducción de las desigualdades sociales.
Servir a la sociedad con servicios útiles y en condiciones justas.
Crear riqueza de la manera más eficaz posible, procurando su distribución equitativa.
Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad y salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los miembros del despacho, colaboradores y trabajadores en general.
Procurar la continuidad de la firma y, si es posible, lograr un crecimiento razonable para fomentar nuestra reputación corporativa.
Respetar el medio ambiente evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos, en el ejercicio de nuestra actividad, supervisando la adecuación de la cadena de suministros y luchando contra el cambio climático.
Cumplir con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos.
Mantenimiento de la ética profesional y lucha contra la corrupción.
Diseño e implementación de estrategias de asociación y colaboración de la firma.